Seleccionar página

¿Quieres conocerte mejor y encontrar el trabajo que quieres?

banner-feria

Como sabes, en Talenttools nos encanta ayudarte a explotar lo mejor de ti mismo, aprovechar todo tu potencial e impulsar tus áreas de desarrollo. Los próximos 15 y 16 de Noviembre estaremos esperándote en la III Feria del Empleo en la Era Digital para apoyarte, acompañarte y proporcionarte la guía que necesitas en tu camino hacia el éxito…

Da el primer paso… ¡¡Haz click aquí para acceder al cuestionario y saber si eres Playmobil o Transformer!!

 

 

 

 

 

 

TALENTTOOLS te invita al III Foro del Empleo en la Era Digital 15 – 16 noviembre – 2016

Image
Image

Image

Más de 120 actividades y ponencias de alto nivel.

Image

Fechas de celebración:

15 de noviembre:  Jornada B2B profesionales- Digital Garden

16 de noviembre: Candidatos – Foro del Empleo en la Era Digital

No te puedes perder el mayor evento de RRHH de Europa que llega en su III edición con más contenido que nunca. Más de 120 ponencias, actividades, experiencias y masterclass de alto nivel por los mayores expertos en Employer Branding, Reclutamiento 3.0, y Transformacion Digital.

Aquí una pequeña muestra:

Image
Image

Novedades noviembre 2016:

Digit@l Garden: Espacio exclusivo con 8 ponencias selectas de la mano de Deloitte, Pangea, Impact Hub, AEDIPE, DCH, Foro RRHH, Easy Recrue, ICEMD, Casual Robots y lugar en el que se podrá realizar networking con expositores así como invitados especiales.

Acceso a Ayudas Financieras Europeas:  De la mano de la Fundación Finnova, aprende como acceder a las múltiples ayudas financieras de la Comunidad Europea.

Impact Hub: Nos presenta su ecosistema de Startup Sociales. Conoce los trabajos del futuro concebidos como proyectos…¡incluso en las empresas.

Premios FEED III:  Premio Emprendimiento en Femenino de Womenalia, Premio Difusión a los Impulsores de RRHH, Premio de Innovación en la Era Digital.

Talento Joven: Descubre el talento oculto gracias a potentes herramientas que presentarán nuestro Digital Natives Partner, Pangea.

Talento +45:  Al Ayuntamiento de Madrid presenta este programa único.  Accede al programa y conoce de cerca las ayudas que estan al servicio de tu empresa.

CICE Masterzone: Descrubre tus pecados digitales en el Confesionario CICE y ponte al día con sus múltiples Masterclass de lo Digital.  Más de 8 actividades de fuerte impacto para convertirte en un Nativo Digital.

Comisión Europea:  Estará presente mediante sus programas de Startup Europe, Welcome, y Startup Europe Awards.  Aprovecha para conocer las mejores startup tecnológicas de la mano de Startup Olé.

Robot Solidario:  Te presentamos a REETI, el Robot Solidario del Comité Español de ACNUR y Grupo ADD.  Tu empresa puede convertirse en componente de este programa destinado a fomentar la formación de robótica en las empresas y apoyar una buena causa.

Artificial Expo:  La III Edición del Foro del Empleo en la Era Digital alberga Artificial Expo, docenas de robots, actividades de realidad virtual y realidad aumentada con las que podrás interactuar.

Zona de Dinamización de Candidatos:  De mano de la Escuela de Empleabilidad, presentamos el Punto de Atención al Candidatos con actividades como Vestir para el Exito, la Ruleta de Actividades, Orientación 3.0.

Netcoaching:  Punto de netcoaching para encuentro profesional y asesoriamiento de profesionales y candidatos.  Zona creada por Expocoaching – la feria referente en España de mejora personal.

4 SALAS DE PONENCIAS Y ACTIVIDADES

Image

Image

Image

Image
Image

Image

Algunas ponencias:

– Marca Empleador: Operación seducción 3.0.

– Cómo conectar con los Nativos Digitales.

– El talento del futuro en el Big Data.

– Cómo crear un plan de estrategia de Employer Branding.

– Digitalización y el impacto en las organizaciones.

– Presentacion del Barometro de Talento y Cultura Digital.

– Presentación estudio Talento y Cultura Digital.

– Speed Cocreating.

– 60 segundos al futuro.

… y mas de 120 experiencias / talleres / mesas redondas …  Conoce de primera mano el impacto que tendrá Big Data, Realidad Virtual, Realidad Aumentada, los Robots Humanoides y muchos más en los departamentos de RRHH y de Marketing en los próximos meses.

Image

Image

Algunas empresas confirmadas:

Altran

Amadues

Axa

Bausch&Lomb

BBVA

Cegos

Deloitte

Direct Seguros

DKV

Generali

Hawkers

Hudson

Icemd/Esic

Infoempleo

Infojobs

Kiabi

Leroy Merlin

Lidl

Linea Directa

Luckia

Manpower Group

Nationale Nederlanden

Orange

Page Group

Santa Lucía

Vodafone

Womenalia

…y muchas más…

Un completo circuito tecnológico y Expo de Inteligencia Artificial con mas de 40 actividades TIC y propuestas dentro de FEED para que conozcas LO ULTIMO en Inteligencia Artificial de una manera divertida y facil de comprender para estar al dia y saber los retos y oportunidades que ofrece la Era Digital.

NO TE LO PUEDES PERDER

Si eres un profesional de RRHH, Marketing o Marketing Digital, no puedes faltar a esta cita. 

Image
Image

Image
Image

Facebook
Twitter
LinkedIn

De conformidad con lo que establece la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), le informamos que sus datos serán incorporados a un fichero inscrito ante la Agencia Española de Protección de Datos, titularidad de ADD Event Staff SL, con la finalidad de poderle prestar nuestros servicios, y remitirle información de carácter publicitario, comercial y/o promocional sobre cuestiones relativas a la actividad de la Empresa y sus servicios, que pueda ser de su interés, por correo electrónico o por cualquier otro medio de comunicación electrónica equivalente.
Le recordamos que puede ejercer sus derechos de acceso, cancelación, rectificación y oposición mediante un escrito a nuestra dirección: Avda. Brasil, 6 o a través del correo electrónico siguiente: [email protected]. En ambos casos se deberá acompañar fotocopia del documento nacional de identidad o documento análogo que acredite su personalidad.Mientras no nos comunique lo contrario, entenderemos que sus datos no han sido modificados. En este sentido, usted se compromete a notificarnos cualquier variación.Asimismo, de acuerdo con lo establecido en la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, en su artículo 21, solicitamos también su consentimiento expreso para enviarle publicidad de nuestros servicios que consideremos puedan ser de su interés, por correo electrónico o por cualquier otro medio de comunicación electrónica equivalente.Igualmente, le informamos que podrá revocar en cualquier momento el consentimiento prestado enviando un e-mail a la dirección de correo electrónico: [email protected] o pinchando en el enlace habilitado a tal efecto en las diferentes comunicaciones que pueda recibir.De acuerdo con lo establecido en el artículo 11 de la mencionada LOPD entendemos también su consentimiento expreso para poder comunicar sus datos a los patrocinadores del presente evento, y cuya composición actualizada se encuentra en la siguiente URL www.feriadelempleo.

 

Mensaje enviado con   Logo
Cancela inscripción  |  Envía a un amigo