Seleccionar página

¿Recuerdas la cita que tuvimos los pasados  24 y 25 de Mayo? Nos conocimos en la  II Feria del Empleo de la Era Digital.

En aquella ocasión os propusimos un juego que comenzaba con una pregunta muy sencilla: ¿Qué eres un Playmobil o un Transformer?

Cualquiera que fuera tu respuesta, en aquel momento teníamos el deseo de resultaros de utilidad… acompañaros y permitiros conocer en qué nivel de competencia digital os encontrabais. Sin duda, un auténtico punto de inflexión para el comienzo de vuestra particular andadura hacia la digitalización profesional. Y como nuestra misión como partner tecnológico es constituir una verdadera guía y apoyo en ese proceso de transformación.

Este es el motivo por el que estamos realmente felices de poder volver a encontrarnos en una nueva edición de tan singular foro que tendrá lugar los próximos días 15 y 16 de Noviembre en el Recinto Ferial Casa de Campo –  Pabellón de Cristal.

¡¡La III edición de la Feria del Empleo en la era digital ya está aquí!!

banner-feria

 

A los profesionales, deciros que aspiramos a constituirnos un referente en el acompañamiento/asesoramiento en los contextos de cambio y transformación digital actuales. Razón por la que nos encanta contar con esta oportunidad para conocernos, acercarnos a vosotros y sentirnos útiles y valiosos a la par que disfrutamos del placer de compartir nuestros conocimientos y experiencia.

De igual forma, esta es también sin duda una excepcional ocasión de establecer y consolidar nuevos lazos… ¡nos encanta el networking! Y el poder aprender, y participar, junto con otros compañeros en más de 50 Ponencias, talleres, actividades y mesas redondas donde la Transformación y el Empleo en la era digital son los protagonistas.

¡¡Te esperamos!!