Seleccionar página

Vivimos en un momento de cambio, todo el mundo habla de transformación digital. La explicación evolutiva del ser humano dibuja nuestra transformación, donde la necesidad y curiosidad han dado origen a nuevas oportunidades, nuevas soluciones.

En estos 16 años de actividad de TalentTools con todos vosotros hemos sentido, vivido, la puesta en marcha de proyectos de gestión de personas. Hoy transpiramos la transformación, de manera literal, nos mudamos de oficina.

Unas nuevas oficinas a las que estas invitado a un café, tanto si estas cerca de nuestros centros, en Madrid, Santiago de Chile o México DF, como si te encuentras en cualquier punto conectado a la red. Sentimos tu curiosidad, tu necesidad de conocimiento, tu capacidad de innovación, dando continuidad a vuestras peticiones.

Gracias por participar en el proceso de co-creación y transformación cultural en la que estamos inmersos, donde próximamente os invitaremos a:

  • A los TransformerDays, donde compartiremos experiencias de cómo estamos viviendo la evolución de la función de Recursos Humanos.

  • A los TalentLabs, talleres donde co-creamos bots, inteligencia de personas, inteligencia artificial que da origen a los próximos robots.

  • A los TalentHero donde personas y profesiones cambian las organizaciones.

También queremos aprovechar este momento de cambio para reactivar nuestra actividad en nuestras oficinas virtuales, las redes sociales, otra manera de acompañaros y sentirnos acompañados en este camino, ya no de transformación, sino de constante evolución.

Sentimos el cambio, vivimos escuchando a personas, transpiramos co-creando la transformación cultural digital de la gestión de personas…

Luis Aparicio Socio Fundador