Seleccionar página

ruta66Si eres un enamorado del “Born in the USA”, y/o simplemente un espíritu libre, al escuchar las palabras “Ruta 66” es muy probable que sientas una suerte de excitación mezcla de nostalgia y sed de aventura.

La mítica Ruta 66, de la que (por desgracia) hoy día se conservan transitables, apenas unos pocos tramos en su trazado original, se empezó a construir en 1926 con el fin de conectar las tierras del Oeste de EEUU con las de Este. Recorriendo el genuino trazado, el viajero/aventurero se adentraba en el encanto de la América más profunda caracterizada por polvorientos moteles, cafeterías destartaladas, pueblos fantasmas, y gasolineras de “película”…

Actualmente, las organizaciones se encuentran atravesando diferentes etapas en sus procesos de transformación digital. Recorren una particular Ruta 66 impulsadas por el avance imparable de la tecnología disruptiva y la necesidad de afrontar los procesos implicados, siguiendo las señales del cambio que dictan la creatividad e innovación a lo largo de todo el proceso. Esta aventura genera, sin duda, una necesidad de combustible con el que alimentar el motor del cambio. Un combustible digital: talento digital…

Por ello, en Talenttools queremos ser tus compañeros de viaje. Convertirnos en el mapa que te guía por las diferentes etapas que has de resolver a lo largo de esta aventura hacia una exitosa gestión del talento digital.

Lo sabemos… estás impaciente por que llegue el momento de coger el petate, arrancar motores y comenzar a engullir km. Estás de suerte porque ¡partimos los próximos 24 y 25 de Mayo desde la Feria del Empleo Digital!

route66-1

¡Te esperamos!