Seleccionar página

Tras dejar pasar unos días desde que acabo nuestro primer evento de los #TransformerDays llega el momento de hacer recapitulación.

Lo primero es fijarse en las sensaciones, en el poso que nos ha quedado tras los días de ajetreo con la preparación y la realización del evento. Y, la verdad, estamos muy contentos y con ganas de preparar el siguiente.  Eso es muy buena señal.

La sala alquilada para la ocasión se llenó de profesionales del sector, sólo un par de sitios quedaron sin ocupar en la primera fila…porque los más tímidos prefirieron seguirlo en pie. Tuvimos la oportunidad de compartir con ellos y con el resto de asistentes después del evento, un tiempo de calidad para conocernos mejor y para aprender los unos de los otros.

[mk_fancy_title color=”#1165aa” size=”24″ font_weight=”bold” font_family=”none”]Y hablemos ya del evento[/mk_fancy_title]

Luis Aparicio, nuestro CEO, como buen anfitrión, ejerció de maestro de ceremonias y de moderador.

La primera charla corrió a cargo de nuestro director de Transformación Digital, Jesús Garzás, que mediante una analogía con la aventura de su familia en los años 80 en Ceuta para comprar relojes digitales supo extraer aprendizajes para los proyectos actuales de transformación digital. Más tarde, durante el networking, fueron muchos los que se le acercaron para decirle “a mí me ha pasado eso”.

El acto estrella de la velada fue una mesa debate protagonizada por dos de esos proyectos. En él contamos con la presencia de Beatriz Martín, responsable equipo de proyectos de formación de Correos, y de Gonzalo Rodríguez, Innovation, Culture & Digital Incubator Officer de Caser, para contarnos acerca de su experiencia con los programas de sensibilización y transformación digital.

La pasión con la que viven esta época de cambios, que nosotros ya conocíamos, lograron hacérsela llegar a la audiencia, que también tuvo la oportunidad de participar mediante preguntas a nuestros expertos.

El broche de humor a la velada lo puso nuestra compañera, Ainhoa Arizmendiarrieta, con un monólogo sobre una de las posiciones que se ha visto en la necesidad de evolucionar sus competencias para adaptarse a la era digital: la del pelota.

Así pues, tal y como prometíamos en nuestra invitación, conseguimos compartir aprendizajes, experiencias, y sonrisas. Y, no menos importante, conseguimos crear entornos de colaboración futura.

Estamos preparando el material gráfico del evento para compartirlo con los asistentes,  también con los que se apuntaron pero fallaron a última hora, y… con todo el que esté interesado. Permaneced atentos a nuestras redes sociales los próximos días.

Nosotros ya estamos recapitulando aciertos y posibles mejoras para conseguir que el nuevo #TransformerDay sea aún mejor y más útil.  Los detalles no tardarán en llegaros.

[mk_fancy_title color=”#1165aa” size=”24″ font_weight=”bold” font_family=”none”]¡Estamos deseando vernos de nuevo![/mk_fancy_title]