Seleccionar página
“…Cada uno da lo que recibe
Y luego recibe lo que da
Nada es más simple
No hay otra norma
Nada se pierde
Todo se transforma…”
transformación digital en los Transformers Days

Como reza la canción de Jorge Drexler probablemente no hay un principio tan básico como el de que todo se transforma.

En Talenttools lo sabemos bien, llevamos transformando organizaciones más de 15 años, y hemos preparado para este final del 2017 un ciclo de sesiones dirigidas a profesionales orientados a la gestión de personas que quieran estar a la última de las novedades del sector.

Queremos aprender y compartir experiencias, y queremos hacerlo de una manera cercana, desenfadada y productiva. Nos gustaría que quien viniera a nuestras sesiones saliera con algún aprendizaje debajo del brazo, muchas nuevas ideas, pero sobre todo, una sonrisa en los labios y la sensación de haber pasado un buen rato al lado de compañeros que comparten la misma pasión por las personas.

[mk_fancy_title color=”#1165aa” size=”24″ font_weight=”bold” font_style=”normal” margin_bottom=”0″ font_family=”none”]Todo se transforma[/mk_fancy_title]

El próximo 21 de septiembre comenzaremos con una sesión que tendrá, cómo no, la Transformación Digital como eje central. Podemos decir, sin temor a equivocarnos, que es uno de los temas de moda dentro del mundo de la gestión de personas.  Y cuando se escribe y se habla tanto de algo, a veces resulta difícil distinguir qué información es simplemente teórica y cuál es real.

Nosotros trataremos, paradójicamente, de bajarnos de la nube y aterrizar las experiencias reales de algunos de nuestros clientes.  En esta ocasión, Caser seguros y Correos, con los que tendremos una mesa debate en la que intercambiaremos preguntas sobre los proyectos de Transformación cultural/digital que tienen ahora mismo en marcha. En la parte final cualquiera de los asistentes podrá también compartir las cuestiones, o las preocupaciones, que tengan en mente en relación con nuestro tema central.

Con anterioridad al debate el director de nuestra línea de transformación digital nos amenizará con una breve charla sobre su primera vez…

… gestionando un proyecto de este tipo. Ha pasado mucho tiempo, y, sin embargo, las claves siguen siendo las mismas.

Como colofón a nuestra sesión podremos escuchar un monólogo de humor sobre “la influencia de la transformación digital en uno de los roles clásicos de toda empresa”, y, claro, cómo no, a continuación, compartiremos tiempo y bebidas con todos los asistentes…. Lo que viene siendo un poquito de networking.

Si te apetece venir o si simplemente quieres tener más información, accede desde más abajo a la página de registro del evento

Estamos deseando verte por nuestros Transformers days. ¡Apúntate!