Universidad Corporativa vs. Formación Tradicional

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Las universidades corporativas son un sistema integrado de formación, creado desde dentro de la organización con ayuda de expertos externos. Su misión es crear y transmitir una serie de conocimientos específicos que necesita la empresa, completando el desarrollo en las capacidades y competencias requeridas para los empleados en una línea de formación continua utilizando desde formación presencial hasta elearning y formación virtual.

Las empresas suelen implantarlas para desarrollar su empresa hacia un cambio tecnológico, competitivo o de globalización a través de la capacitación de las personas como núcleo de la empresa, cubriendo aquellas necesidades específicas que la educación tradicional todavía no consigue resolver a través de la búsqueda de soluciones para el día a día del empleado.

En TalentTools construimos la universidad corporativa de tu empresa, transformándola de modo que tanto los empleados como la organización se desarrollen y aprendan.

El proceso que seguimos en el proceso de creación de la universidad corporativa es:

  • Un proceso de formación constante y sostenible para la empresa.
  • Un sistema integrado de formación, creado desde dentro de la organización y con ayuda de expertos externos.
  • Un cambio de modelo formativo, donde el autoaprendizaje y la búsqueda de soluciones para el día a día del empleado son posibles, pudiendo generar una fuente de cambios ilimitados.
  • El compromiso con el aprendizaje y el desarrollo permanente de los empleados, alineando la formación con las necesidades generadas por la estrategia de negocio.

La persona como núcleo de la empresa está muy vinculada al éxito de ésta, si tus empleados aprenden, tu organización también aprende.

¿Participas en alguna Universidad Corporativa? ¿Qué destacarías de tu experiencia en ella?

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