Construimos la universidad corporativa de tu empresa.

El objetivo fundamental de una entidad educativa, como una Universidad Corporativa, es ayudar a transformar la manera en que los empleados y la organización aprende y se desarrolla. Así, la Universidad Corporativa deberá reflejar la realidad cultural y la estrategia de la empresa en la que se implante, lo que dará una mayor coherencia al proceso formativo.

Empieza a aprender ahora…

El proceso de creación de la Universidad Corporativa es:

  • Un proceso de formación constante y sostenible para la empresa.
  • Un sistema integrado de formación, creado desde dentro de la organización y con ayuda de expertos externos.
  • Un cambio de modelo formativo, donde el autoaprendizaje y la búsqueda de soluciones para el día a día del empleado es posible, pudiendo generar una fuente de contenidos ilimitados.
  • El compromiso con el aprendizaje y el desarrollo permanente de los empleados, alineando la formación con las necesidades generadas por la estrategia del negocio.

La Universidad Corporativa se convierte en un nuevo modelo formativo donde la gestión del conocimiento fluye por la organización y las personas.

No dejes que el conocimiento de la organización se pierda cuando las personas dejan la compañía. Te ayudamos a implantar la Universidad Corporativa en tu empresa, pero además, llevamos este concepto a un entorno tecnológico, aprovechando así las herramientas y procesos innovadores que nos ofrece Internet para adaptarnos a los nuevos procedimientos formativos.

El empleado y su experiencia son los protagonistas en el desarrollo de tu empresa. Si tus empleados aprenden, tu organización también aprende.