Talent Transformer

Transformación Digital
Transformación Cultural

En Talenttools sabemos que la transformación digital, como cualquier cambio que atañe a un grupo de personas, debe ser, antes que nada, una transformación cultural.

Por eso a la hora de transformar organizaciones trabajamos para convertir su cultura en nuestro principal aliado. Ponemos nuestros servicios de acompañamiento en la transformación (la palabra consultoría es muy analógica) y nuestras soluciones tecnológicas a tu disposición.

¿Qué entendemos por transformación digital?

No lo escribimos, te lo contamos con este vídeo que hemos creado para nuestra plataforma de Cultura Digital en Caser.

Transfórmate con nosotros

  • add¿Qué hacemos?
    Acompañamos a las personas de tu organización en el camino de la transformación digital. Les sensibilizamos, les ayudamos a desarrollarse y les dotamos con las herramientas para que sigan evolucionando por sí solos. Porque la transformación digital no es un proceso con un principio y un final, es una adaptación a una nueva cultura de cambio continúo.
  • add¿Cómo lo hacemos?

    Lo que no se mide, no se puede mejorar. Por eso a lo largo de cada una de las fases de nuestro proyecto medimos el avance en la transformación de las personas mediante lo que denominamos Índice de Sensibilidad Digital.

    • Fase 1: Análisis.
      ¿Cuáles son las características de nuestra cultura? ¿Están nuestros valores y competencias alineados con los cambios sociales? ¿Debemos adaptarlos? ¿Qué nivel de competencias digitales necesitamos? ¿Qué nivel de competencias tenemos? ¿Cuáles son nuestras necesidades reales? Una vez tengamos claro eso… diseñemos la estrategia.
    • Fase 2: Sensibilización.
      Hagamos a nuestra organización consciente del cambio que vivimos, tratemos de trasladar nuestra estrategia a todos nuestros empleados. Podemos medir su interés y su conocimiento mediante la interacción que tengan con los contenidos que les compartamos. Y lo más importante, gracias a ello, podemos identificar los diferentes grupos de empleados que tenemos.
    • Fase 3: Desarrollo.
      Una vez tenemos identificados a nuestros empleados llega el momento de trabajar su desarrollo, definiendo para cada grupo un itinerario los más personalizado posible. El café para todos o la formación de brocha gorda nunca fue la mejor de las soluciones, pero en este mundo digital que vivimos goza de más importancia si cabe la personalización.
    • Fase 4: Intraemprendimiento.
      Finalmente, si hemos realizado bien los tres pasos anteriores llegaremos al sueño de todo propietario de una empresa. Tener empleados que gracias a las tecnologías y las competencias adquiridas sean capaces de actuar con autonomía y sacar adelante sus propios proyectos.
  • add¿Por qué elegirnos?

    Porque no sólo somos capaces de construir contigo la estrategia para la transformación, sino que también podemos construir herramientas tecnológicas a tu medida para poder materializarla y medirla.

    Más de 15 años trabajando con personas y tecnología nos dan la experiencia para poder acompañarte a lo largo de todo el camino.

“El cambio es difícil porque la gente sobrestima el valor de lo que tienen e infravalora el valor de lo que puede ganar”

– James Belasco

close Cerrar

Solicitud de demo

Contactar

Estamos para ayudarte. Nuestro equipo responde a tus preguntas de forma personalizada y comprensible.

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search